Declaraciones de Claudio Corti tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGp

Inmotec
La climatología ha dificultado el regreso a pista de la Inmotec en la mañana de hoy. La primera sesión ha sido todo un reto tanto para Claudio Corti, que nunca había pilotado una CRT y nunca había utilizado frenos de carbono, como para los ingenieros de Inmotec .

Claudio Corti, se mostraba satisfecho y con buen feeling, tras su primer contacto con la moto, y se mostraba confiado de sus posibilidades.

En la segunda sesión de libres, la climatología complicaba aún más la puesta a punto de la moto, ya que la pista no ofrecía condiciones ni de mojado, ni de seco.

Finalmente aun habiendo rodado apenas 20 vueltas, tanto Claudio Corti como Inmotec están convencidos de que mañana serán capaces de encontrar una buena puesta a punto de la moto.

Claudio Corti: “Es una gran sensación estar en pista por primera vez en la categoría de MotoGP. Me gustaría dar las gracias a NGM Mobile Forward Racing que me ha proporcionado esta oportunidad de tomar parte en este Gran Premio, también me gustaría dar las gracias a Avintia Racing y Inmotec por tenerme en cuenta. Las condiciones meteorológicas han complicado las cosas y se necesita  tiempo para adaptarse a una CRT, pero estar aquí hoy es un gran punto de partida.

Fuente: Inmotec y NGM Forward Racing

Suscríbete a nuestro boletín de noticias