Fin de semana positivo para Inmotec

Inmotec
A pesar de lo difícil y complicado que ha sido el fin de semana para los responsables de Inmotec, estos se mostraban muy satisfechos con el rendimiento y comportamiento de la moto. En un fin de semana en el que utilizaban por primera vez la nueva versión de varias piezas, algunas tan importantes como el chasis o el basculante, han probado que su funcionamiento es muy bueno y que ofrece posibilidades de seguir mejorando. Tanto el equipo de Inmotec, como los sponsors que los han acompañado a esta carrera, J.Juan, Transformados Ruiz y Burgosano, han quedado muy satisfechos de la experiencia y de las posibilidades del proyecto, midiéndose contra otros prototipos que llevan un año compitiendo, con su consiguiente evolución, y a los que han sido capaces de plantar cara. Por ello, como fabricantes, están más que satisfechos, aunque haya sido una pena que a nivel deportivo, ya que no han podido culminar la mejoría experimentada sesión tras sesión, debido a la caída en carrera.

Claudio Corti:Lo primero de todo quiero dar las gracias a Forward Racing y Avintia Racing, por permitirme estar aquí y al equipo de Inmotec, por el magnífico trabajo que ha hecho preparando las dos motos para ésta carrera. Ha sido una lástima la caída, porque me gustaba como iba la moto, me sentía cómodo con ella, lo siento mucho por el equipo. Ha sido una pena no haber podido rodar más con las dos motos, pero el tiempo no lo ha permitido. Mi debut en MotoGP ha sido excitante, con cambio de moto incluido durante la carrera, pero ha sido una lástima la caída, muchas gracias por la oportunidad que me habéis dado

Oskar Gorria: “He terminado verdaderamente impresionado por la valentía, determinación y profesionalidad con la que Claudio Corti ha afrontado la carrera. Las situaciones que hemos afrontado en cada sesión de entrenamiento han sido las más desfavorables para el tándem formado por Inmotec y Claudio. Ahora intentaremos tomar parte en los test IRTA del martes y el miércoles para así continuar con nuestro trabajo. De nuevo dar las gracias a Claudio porque hemos trabajado con un piloto de gran nivel y al que deseo mucha suerte para la temporada que viene.”

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias