Declaraciones de Juanfran Guevara al término del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Moto3

.
El Gran Premio de la Comunidad Valenciana disputado en el circuito de Cheste ha puesto punto y final al Mundial de Motociclismo 2012. El equipo Wild Wolf BST, con su piloto Juanfran Guevara, ha participado como wild card en la que ha sido la última cita de la temporada.

El joven piloto lorquino ha desarrollado una carrera de escándalo que le ha permitido coger sus primeros puntos en el mundial. Tras el warm up no se esperaba un buen resultado ya que Juanfran sufría una caída a consecuencia del agua. Pero tras hacer unos cambios en la moto, el piloto se ha encontrado cómodo y ha seguido la estrategia marcada por el equipo. Las primeras vueltas se las ha tomado con calma tal y como se había planteado, pero después, Guevara realizaba una espectacular remontada subiendo desde el puesto vigésimo quinto al décimo segundo en el que se ha mantenido hasta su paso por meta, sumando con ello sus primeros puntos en el mundial.

Juanfran Guevara: “Estoy muy contento con el trabajo realizado por el equipo. El motor ha funcionado muy bien y la puesta a punto de la moto me ha permitido realizar buenos adelantamientos en las curvas. Quiero felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado en el fin de semana y también a los patrocinadores que hacen que esto sea posible.”

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias