Torres

CEV 2012 Cheste: Antonelli, Torres y Forés consiguen la pole position

JHK Laglisse/Ride Thru media
Ya tenemos cerradas las parrillas de salida para la prueba final del CEV 2012 que se celebra en el Circuito de Cheste. En una mañana que comenzó gris y terminó con una temperatura más favorable se celebraron los entrenamientos oficiales sobre el nuevo asfalto del trazado valenciano.

Tras la disputa de la última prueba del Campeonato del Mundo en esta misma pista la semana pasada, varios pilotos mundialistas están inscritos para la ronda final, lo que ha provocado una masiva afluencia y que los entrenamientos de la categoría de Moto3 tuviera que desarrollarse en dos grupos.

De la clasificación combinada, dos de esos mundialista, Niccolo Antonelli y Brad Binder, ocupan las dos primeras posiciones en la parrilla, acompañados de un futuro participante en el mundial, Pecco Bagnaia.

Los españoles Juanfran Guevara y Jorge Navarro escoltan a otro de ellos, Arthur Sissis, que saldrá en séptima posición, mientras que la tercera fila la forman McPhee, Adrián Martín y Livio Loi, última incorporación al potente equipo VDS.

Jordi Torres y Román Ramos se juegan mañana el título de Moto2. Como aperitivo, comentar que tan solo les han separado 0,022 segundos en los entrenamientos a favor de Torres. Mañana las previsiones apuntan lluvia, por lo que la carrera promete ser una locura.

Dani Rivas cierra la primera fila, con Mariñelarena, Noyes y Oscar Climent en la segunda.

En Stock Extreme, Xavi Forés se anotó la pole position y da el primer paso en su lucha por el subcampeonato, con el futuro mundialista Kyle Smith y el ya Campeón Carmelo Morales en la primera línea.

Barragán, del Amor y la Ducati de Kike Ferrer forman la segunda fila, con el británico Kev Coghlan abriendo la tercera.

El cántabro Berto López partirá desde la decimotercera posición.

Relacionadas