Primeras declaraciones de Maverick Viñales tras probar la KTM del equipo Laglisse con la que disputará el Campeonato del Mundo de Moto3 2013

Team Laglisse
Maverick Viñales ha debutado hoy con su nueva Moto3 y las primeras sensaciones no han podido ser más positivas.

La conexión con el equipo ha sido muy buena y su grupo mecánicos, ha respondido perfectamente a las demandas de Maverick para poner a punto el chasis y las suspensiones de su nueva montura.

En solo 50 vueltas ha mejorado en medio segundo el récord del circuito de Almería, que el propio Viñales había marcado hace unos meses, y como dice Mack, lo mejor es que todavía hay mucho margen de mejora
Mañana continuarán con los entrenamientos y junto a Maverick estará su nueva compañera de equipo, la jovencísima Ana Carrasco, que debutará en el Mundial en 2013 con el equipo JHK T-Shirt LaGlisse y KTM.

Maverick Viñales:”Ha ido bastante bien y hemos podido dar muchas vueltas con la nueva moto. Al principio me ha costado bastante acostumbrarme, pero una vez que la hemos puesto a punto a nuestro gusto he ido bastante rápido. Pero lo más importante es que hemos visto que todavía tenemos mucho margen de mejora. Tanto el equipo como KTM han trabajado muy bien y estoy muy contento con este primer día de entrenamientos. Hoy he podido comprobar que este motor va mucho mejor que el que había llevado este año, y se ha visto que tras solo un día encima de la moto hemos conseguido mejorar medio segundo el récord del circuito en Moto3, y mañana seguiremos trabajando. Estoy contento de tener una KTM oficial y el equipo me ha demostrado que es muy competitivo.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias