carrasco-vinales

Ana Carrasco acompañará a Maverick Viñales en el Team Laglisse

JHK Laglisse
Con Maverick Viñales los objetivos del equipo JHK T-Shirt LaGlisse son claros: luchar por el Mundial de Moto3 la próxima temporada. Ayer se estrenaba sobre la KTM oficial de manera espectacular, y hoy el piloto de Rosas ha completado otras 50 vueltas en las que se ha dedicado a comparar el material de 2012 con el de 2013. Maverick ha sido muy constante y trabajado muy duro para dar la mejor información a sus técnicos de cara a la próxima temporada. Al final del día ha vuelto a bajar su propio récord y ha terminado muy contento con el trabajo del equipo y KTM.
Además, ha debutado con el JHK T-Shirt LaGlisse, la jovencísima Ana Carrasco que cumplirá los 16 años necesarios para poder participar en el Mundial el próximo mes de marzo. En su primer contacto con la KTM estándar, ha mejorado su marca personal en Almería en 1.2 segundos y ya está deseando poder probar la moto oficial. Pero tendrá que esperar a principios del mes de febrero, cuando el equipo vuelva a la acción.

Maverick Viñales: “Hoy ha ido bastante mejor, hemos estado trabajando mucho en las suspensiones y el chasis y eso ha hecho que todavía bajáramos más el tiempo de ayer. Hemos trabajado muy duro estos días y cogido mucha información, he probado la moto de este año y también la del que viene y las dos tienen cosas buenas. Estoy súper contento porque las dos van muy bien y se nota mucho el apoyo de KTM. Al final he tomado una gran decisión y estoy contento por tener una KTM oficial y un equipo español. Estoy muy ilusionado de cara a la próxima temporada. 

Ana Carrasco: “Estoy muy contenta por esta oportunidad que me están dando Jaime y mis patrocinadores, debutar en el Mundial es el sueño de todo piloto. No me lo esperaba y tengo mucha ilusión. Estoy deseando hacer la pretemporada y llegar a la primera carrera, con el compañero que tengo espero aprender un poco más rápido. Hoy no he rodado con la KTM oficial, pero las sensaciones que me ha dado la moto estándar han sido buenas y estoy bastante contenta. El chasis es muy diferente al que he llevado este año y he rodado más de un segundo más rápido que con la otra.”

Relacionadas