suriano

El Team Suriano competirá con Suzuki en el Campeonato del Mundo de Supersport

worldsbk.com
Team Suriano continuará un año más en el FIM Mundial de Supersport, si bien ahora competirá con Suzuki. El equipo romano, que en las dos últimas campañas compitió con motos Triumph, logrando un podio con Alex Baldolini y finalizando en quinto puesto en la clasificación por equipos, ha decidido correr ahora con material del fabricante japonés.

Por el momento, Team Suriano todavía está ultimando los fichajes de sus dos corredores y tiene en mente participar en la Copa FIM Superstock 1000. Así, el conjunto italiano y Suzuki vuelven a trabajar codo con codo, algo que en el pasado ya les dio buen resultado.

Antonio ‘Ninetto’ Suriano, propietario del equipo, declaró que “las dos últimas campañas con motos ParkinGO han sido buenas, pero es hora de iniciar un nuevo proyecto“. Así, “regresamos con Suzuki, una marca con la que hemos compartido éxitos en el pasado” y “llegamos al Mundial de Supersport con ilusión“. Además, “en los próximos días anunciaremos nuestra dupla de pilotos” y “contemplamos la posibilidad de correr en Superstock“, ya que “queremos desarrollar la moto al máximo y estar con los mejores“, finalizó.

Fuente: worldsbk.com

Relacionadas