Masia

Jaume Masiá finaliza el CMV80 en segunda posición de la general

Jaume Masiá - Media Services
El piloto de Algemesí había venido demostrando de nuevo que era firme candidato a ganar la carrera también en el circuito de Calafat, siendo el más rápido desde los entrenamientos del Viernes.

No obstante, el sábado en la tandas clasificatorias, no consiguió correr una vuelta limpia y obtuvo la segunda posición para la parrilla, suficiente para poder hacer una buena salida y estar en el grupo de cabeza desde el comienzo.

El día de la carrera, Jaume consiguió, como era de esperar, colocarse desde el principio en los puestos delanteros, cuyo grupo quedó reducido a 6 unidades muy pronto. En este grupo se produjeron durante las primeras vueltas verdaderas escaramuzas en la lucha por mantener las posiciones, llegando a tocarse entre ellos en varias ocasiones.

Jaume hacía los pasos por meta liderando el grupo gracias a su destreza en las frenadas, que le permitían recuperar la primera posición que cedía en las rectas.

Por su parte, Canet, el máximo rival de Jaume por ir líder del Campeonato, se fué quedando descolgado toda vez que con una sexta plaza le bastaba para mantenerse en primera posición y ganar el Campeonato.

A falta de dos vueltas para la finalización, y con la carrera ya controlada, Jaume se fué la suelo, finalizando así las opciones de triunfo y de acabar la temporada en lo más alto del cajón, aunque manteniendo la segunda posición del Campeonato, en el que ha sido un gran rival para el resto de competidores, dando el máximo en cada carrera para estar delante y demostrar su enorme talento.

Jaume MasiáEs una lástima. Estaba muy motivado porque podía intentar ir a por el Campeonato, y además quería finalizar dedicando un triunfo a mis mecánicos, pero no ha podido ser. Estoy muy satisfecho por la temporada, el resultado es muy bueno.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]