Sheridan Morais ficha por PTR para disputar el Mundial de Supersport

Web Sheridan Morais shez32.com
El sudafricano Sheridan ‘Shez’ Morais liderará el proyecto de PTR Honda en el Mundial de Supersport 2013, con el objetivo de pelear por el título y ganar carreras. El joven sudafricano, natural de Johannesburgo, ya probó la PTR Honda el pasado mes y dejó muy buenas impresiones con sus veloces tiempos, demostrando que a sus 27 años puede ser considerado candidato a la victoria final.

Sus cinco títulos nacionales de Superbikes y Supersport le avalan, así como el sexto puesto logrado el año pasado en el Mundial de Supersport, temporada de su debut en la escena internacional. Junto a David Linortner, Nacho Pérez, Luca Marconi e Imre Toth, ‘Shez’ rodará en los test de Jerez los días 22 y 23 del próximo mes de enero.

“Estoy encantado de haber fichado con PTR Honda”, pues “son el equipo que todo rival quiere batir”, destacó Morais. “Cuando veía el Mundial de Supersport por televisión siempre soñaba con correr con ellos y ahora es realidad”, por lo que “tengo muchas ganas de empezar”. Así, “mis objetivos para 2013 serán pelear por terminar cada carrera en el podio”.

Por su parte, Simon Buckmaster, propietario de PTR Honda, explicó que “Shez es candidato al título de Supersport” y “ya conoce nuestra moto”, por lo que “ahora se está familiarizando con el resto del equipo”. Buckmaster destacó la “gran motivación” del piloto y deseó que su relación con PTR Honda sea “todo un éxito”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias