Scholtz

Matthew Scholtz ficha por el Team Suriano

PTR
Team Suzuki Suriano Racing ha anunciado que Mathew Scholtz será uno de sus pilotos para la próxima temporada. El joven sudafricano de 20 años, que afrontará en 2013 su segunda campaña en el Mundial de Supersport, aterriza en el equipo italiano procedente de PTR Honda tras finalizar su temporada debut en decimosexto lugar, siendo la séptima plaza su mejor resultado en carrera.

 

Pese a su corta edad, Scholtz ya ha saboreado el éxito internacional. Tras destacar en Sudáfrica pasó a la Red Bull Rookies Cup y después al IDM y CEV, donde compitió en la categoría de Moto2. Suriano, que ve en él un talento por explotar, ha decidido apostar por Scholtz.

 

«Hay algo especial con Sudáfrica, ya es el segundo piloto que ficho con esa nacionalidad», comentó Suriano. «Hace dos años propuse a Ronan Quarmby, que progresó sustancialmente en 2011», y «ahora estoy encantado de anunciar el fichaje de Mathew, una joven promesa que conoce bien la categoría y que seguro tendrá grandes éxitos».

 

Mathew Scholtz comentó que «el año pasado me di cuenta de los logros de esta escudería» y «sabía que me estaban siguiendo», por lo que «sé que es el lugar apropiado para seguir creciendo como piloto y mejorar resultados», algo «factible con la ayuda de Ninetto Suriano.

Fuente:worldsbk.com

Relacionadas