Dunlop

Confirmado: William Dunlop en 2013 con SMR Yamaha

Milwaukee Yamaha
Tal y como informábamos ayer, William Dunlop ha firmado un acuerdo con el equipo Milwaukee SMR Yamaha (antiguo Swan Yamaha) para la temporada 2013.

Aprovechando la presentación de Ellison y Waters como pilotos en el BSB, el responsable del equipo, Shaun Muir, ha presentado también a Dunlop.

El programa de carreras del road racer incluye las tres grandes del calendario, TT, NorthWest 200 y Ulster Gp, pero destaca la participación de Dunlop en el British Supersport.

Firmar por un equipo como Milwaukee Yamaha significa que en carrera puedo pensar en ir lo más rápido posible. Vmos a hacer muchos test para ponernos al día antes de la primera carrera, es un gran equipo en el que estar” afirmó el piloto, quien añadió que “no habría firmado si no pensara que puedo ganar el TT, sobre todo con la R6, mi moto favorita, aunque creo que puedo aspirar también al de Superbikes“.

Respecto a su participación en el British Supersport, Dunlop destacó que “será distinto debido a los neumáticos, pero pienso que podremos hacer un gran trabajo, tenemos las herramientas y haremos todo lo posible.”

Relacionadas