Ianuzzo

Vittorio Iannuzzo regresa a Superbikes con la BMW del Grillini Racing

worldsbk.com
Andrea Grillini, director del Team Grillini, explicó los planes de su escudería para el Mundial de Superbikes 2013 durante una de las jornadas de la Feria del Motor de Bolonia. El conjunto italiano, que tiene su sede cercana a esta localidad, permanecerá en la categoría reina y contará con Vittorio Iannuzzo para pilotar la BMW S1000RR.

Grillini, que tuvo un primer año complicado en Superbikes, declaró que «nuestros patrocinadores han decidido apoyarnos un año más y eso nos permitirá volver a competir en Superbikes«, por lo que «estoy muy feliz«. Así, «nuestro objetivo será puntuar en cada ronda y tanto equipo como piloto tenemos potencial para hacerlo«, ratificó.

Iannuzzo, natural de Avellino y de 30 años de edad, acumula 91 carreras en Superbikes y su mejor resultado en un séptimo puesto, logrado en 2003. «Será una temporada difícil porque Superbikes, junto a MotoGP, es un campeonato de primer nivel«, por lo que «cualquier posición que nos haga sumar puntos será bienvenida«. En su opinión, «podemos hacer un gran trabajo. Además, dio las gracias a Andrea Grillini y Ciro Troncone, su representante, así como a los patrocinadores que apoyan el proyecto.

Relacionadas