moto-moncayo

Primera toma de contacto de Alberto Moncayo con el equipo Argiñano-Ginés Racing

http://www.arginanoracing.com
El gaditano Alberto Moncayo ha tenido su primera toma de contacto con el equipo Argiñano y Ginés Racing, escudería con la que está inscrito para la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Moto2.

Moncayo dedicó la primera jornada a rodar con la AJR, moto utilizada por el equipo la pasada temporada, rodando un total de 69 vueltas al circuito de Almería, sede de los test.

En la segunda jornada, Moncayo probó otras motos, como la Inmotec, Speed Up y Suter, dando un total de 80 vueltas buscando elementos para decidir la montura para la temporada.

Al final de los test, Alberto Moncayo afirmaba: “Tengo buenas sensaciones después de dos días conociendo al equipo y la Moto2, familiarizándome con un motor que de entrada me parecía que corría mucho y sin cambiar apenas neumáticos. Han sido muchas vueltas y ya tengo claro que debo hacer un trabajo físico específico para llegar a punto a la pretemporada en este aspecto. Voy a ponerme a trabajar también en el plano psicológico. Llegué al test sin ideas preconcebidas, solo tenía claro que será duro pero el proyecto me gusta. La verdad es que necesitaba un cambio de aires, porque este año me he quedado con mal sabor de boca con la Moto3. Me piden progresión constante y por mi parte voy a luchar al máximo”

Relacionadas