Santi Hernández será el compañero de Dani Rivas en el TSR Motorsport

Santi Hernández
CEV
Santi Hernández se une al equipo de Lleida TSR Motorsport para formar, junto a Dani Rivas, probablemente el dúo más competitivo de la parrilla de Moto2 del Campeonato de España de Velocidad. Ambos contarán con material Kalex de primera fila y estarán rodeados de un equipo de profesionales de la competición con quienes podrán concentrarse en pilotar a su mejor nivel y atacar los objetivos del equipo y de sus colaboradores desde el primer momento.

El equipo está muy contento por contar con el competitivo piloto colombiano entre sus filas, pues su calidad, juventud, proyección y experiencia mundialista hacen que, además, encaje perfectamente con los valores que el TSR Motorsport atesora y desea transmitir. Estamos convencidos que Santiago dará un paso adelante en 2013.

Santi Hernández:”Estoy muy contento de haber fichado por este equipo. Es una estructura muy competitiva que ha demostrado lo profesional que es y yo quería formar parte de ella. Compartimos los mismos objetivos y para lograrlos ya estoy trabajando a tope esta pretemporada para poder mejorar mis registros de la anterior. No veo la hora de subirme a la moto y empezar a competir con el TSR Motorsport.”

Relacionadas