Connor Cummins firma por Milwaukee Yamaha

Connor Cummins
Milwaukee Yamaha
El equipo Milwaukee Yamaha (ex Swan) ha anunciado que el experimentado road racer Connor Cummins será el compañero de equipo de William Dunlop en la temporada 2013 de Road Races.

Cummins se encuentra de nuevo en plena forma tras su grave accidente en el Tourist Trophy 2010. Tras dedicar la temporada actual a recuperar el ritmo de competición, Cummins se siente preparado para una temporada completa compitiendo al máximo nivel.

El piloto de Ramsey participará en la North West 200, Tourist Trophy, Ulster Gran Prix y Southern 100, valorandose a final de temporada la opción de participar en el Gran Premio de Macao.

Connor Cummins: «Es una oportunidad fantástica y quiero agradecer a Shaun Muir y su equipo la oportunidad de unirme a un equipo ganador. Creo que con la experiencia y el material que tiene el equipo, estaré en posición de luchar por la victoria en todas las carreras. En el pasado estuve cerca de lograrlo, pero ahora lo veo claro, mi objetivo es el pódium, comenzando en Mayo con la North West 200. »

 

Relacionadas