Cartel4

Curso de suspensiones y técnicas de pilotaje en Oviedo impartido por Carlos Morante y organizado por CHC Competición

CHC Competición es un equipo modesto creado por Claudio Hidalgo, natural de Oviedo

morante2
.
El equipo CHC Competición ha organizado la primera de sus actividades. Se trata de un curso de suspensiones y técnicas de pilotaje con uno de los técnicos de mayor prestigio en España. Los cursos se llevarán a cabo en Oviedo los días 9 y 10 de Febrero y será impartido por el técnico Carlos Morante, tres veces Campeón de España (500 cc y Superbike), 20 años como técnico de puesta a punto (Campeonato del Mundo y de España) y actual técnico de suspensiones y telemetría del equipo BMW MOTORRAD del CEV.
Los cursos están dirigidos tanto a aficionados como pilotos y técnicos de motos, y son de gran utilidad para la conducción en circuito y en carretera.
El curso esta enfocado principalmente para motos de competición de supersport (600 cc) y superbike (extreme) (1000 cc), aunque muchos de los conceptos del curso sirven para todas las motocicletas tanto de competición como de carretera.
Claudio Hidalgo, organizador del curso, se muestra “totalmente convencido que el curso será de gran utilidad para todo aquel que quiera entender mejor las reacciones de una motocicleta de competición y en carretera”, y que, “después del curso, sin duda estaremos en mucha mejor situación para poder saber que modificaciones tenemos que hacer en la motocicleta para solucionar problemas de puesta a punto.”

El curso se realizará siempre que se alcance un mínimo de 10 alumnos.
Toda la información relativa al curso, programa, contenidos, cómo matricularse, etc., la podéis encontrar en el archivo adjunto.

[slideshare id=15859511&doc=cursosuspensionesytcnicasdepilotajesenoviedochc-competicionycarlosmorante-130104162837-phpapp02&type=d]

Cartel2
CHC Competición

Cartel4
CHC Competición

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]