sito

Sito Pons y Pol Espargaró son de oro para los 25.694 moteros de Pingüinos 2013

sito
Team HP 40 Tuenti
Sito Pons y Pol Espargaró fueron agasajados por los 25.694 moteros que, retando las bajas temperaturas, participaron este fin de semana en la XXXII Concentración Invernal Pingüinos 2013, que ha tenido lugar en el Pinar pucelano de Antequera de Puente Duero, donde también fueron premiados Aleix Espargaró, Pingüino de Honor por ser campeón de CRT, y Pingüino de Oro a MediasetTV. premio recogido por Marco Rocha, por su cobertura televisiva de MotoGP.
Sito Pons se mostró “emocionado por el reconocimiento de los miles de aficionados asistentes, que desafiaron las inclemencias meteorológicas para empezar el año motero con un fin de semana emocionante y del que ha sido un honor ser protagonista”.
Pol Espargaró, por su parte, reconoció “habérmelo pasado en grande y sentido el calor de la afición en todo momento. Había oído hablar de Pingüinos y visto muchas fotos, pero hasta que lo vives desde dentro no te das cuenta de su importancia y de que en cada carrera nos arropa la mejor afición del mundo. Ojalá ellos también consigan sus objetivo en 2013”.
El objetivo del que hablaba Pol Espargaró, suscrito también por Sito Pons, el resto de galardonados y todos los apasionados de las motos presentes en Pingüinos 2013 era que a la mayor brevedad posible desaparezcan los guardarraíles que tantas vidas y mutilaciones se cobran en las carreteras.

Relacionadas