Roccoli

El equipo Pata by Martini presenta a sus tres pilotos para la nueva temporada

Roccoli
worldsbk.com
A sólo unas semanas del comienzo del Campeonato del Mundo de Supersport, el equipo Pata by Martini acaba de anunciar su formación final de pilotos para la temporada 2013. Encabezando esta selección estará Massimo Roccoli, que acumula una valiosa experiencia en el campeonato y corrió las tres últimas carreras de la pasada temporada con este mismo equipo. A éste se unirá Dino Lombardi, que vuelve al equipo que le ayudó a conquistar el título italiano de Superstock 600 en 2011 y que ya en 2010 le había llevado al tercer puesto final en el Campeonato de Europa de la misma categoría. Asimismo, Luca Salvadori hará su debut en el Campeonato del Mundo de Supersport después de una temporada completa corriendo con el equipo Pata by Martini de Superstock 600.

El equipo Pata by Martini estará entrenando en el circuito de Jerez los días 22 y 23 de enero como preparación para la primera carrera de la temporada, que tendrá lugar el 24 de febrero en el circuito de Phillip Island (Australia).

Massimo Roccoli: «He aceptado con entusiasmo la oferta de Claudio Quintarelli y me siento muy feliz por correr para el equipo Pata by Martini en la que será, finalmente, mi primera temporada completa en la categoría. Mi objetivo es rodar de forma consistente entre los tres primeros y hacerlo mejor aún en los circuitos que nos favorezcan«.

Dino Lombardi: «Estoy muy contento por volver a correr con el equipo Pata by Martini, una formación con la que he crecido tanto desde el punto de vista profesional. La pasada temporada aprendí mucho sobre la categoría de Supersport y ahora quiero estar al nivel de los mejores«.

Luca Salvadori: «Estoy realmente feliz por poder correr en el Campeonato del Mundo de Supersport. Hace algunos años era sólo un sueño y ahora no puedo esperar a que llegue el momento de subirme a la moto y comenzar a trabajar en la puesta a punto durante los entrenamientos de la próxima semana en Jerez«

Relacionadas