Curso reciclaje Circuito de Navarra 2012

Examenes para comisarios del Circuito de Navarra

Curso reciclaje Circuito de Navarra 2012
Circuito de Navarra
El sábado 9 de febrero se realizará el curso presencial para la obtención de licencias de Comisarios Técnico y Secretarios de Carrera del Circuito de Navarra. Estos cursos, que se impartirán de 9 horas a 18:00 horas, serán impartidos por Oficiales de la Real Federación Española de Automovilismo.

El domingo 10 de febrero tendrán lugar los exámenes para la obtención de las siguientes licencias: Comisario de Ruta, Comisario Técnico y Secretario de Carrera.Los exámenes comenzarán a las 10 horas en las instalaciones del Circuito de Navarra. Los resultados se conocerán a finales del mes de febrero y se publicarán en la página web del Circuito.

En 2012 fueron 164 las personas que se presentaron a los exámenes para obtener la licencia. Los comisarios, con estas licencias, han estado en primera línea en las carreras del Circuito y colaboraron en las tandas de motos y coches, testings, entrenamientos, etc.

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]