El Team JHK T-Shirt LaGlisse, uno de los pocos equipos oficiles KTM de 2013, ha dominado con mucha superioridad los entrenamientos que han tenido lugar en el Circuito de Almería.

AnaCarrasco
Team Laglisse

Maverick Viñales ha vuelto a “volar” en el trazado andaluz. No sólo ha sido el piloto más rápido sino que ha vuelto a batir el récord del circuito. Se ha mostrado muy confiado y contento ante las expectativas de cara a la próxima temporada.
Ana Carrasco, que debuta esta temporada en el Mundial de Moto3, también ha realizado un gran trabajo en la pista almeriense. Ha protagonizado un excelente progresión reduciendo vuelta a vuelta sus mejores registros y obteniendo un tiempo con el que deja su mejor marca de 2012 a casi dos segundos.
Tanto los pilotos como el equipo están satisfechos y preparados para el inicio del campeonato.
Maverick Vinales
Team Laglisse

Maverick Viñales:”Estoy muy contento. Durante estos tres días hemos trabajado muchísimo sobre la moto, lo que es muy importante, pero lo más importante es que hemos mejorado de forma constante. Hemos evolucionado de forma rápida y tenemos ya una buena puesta a punto en la moto. También estoy muy contento con el equipo, no sólo ha trabajado muy bien sino que también nos hemos adaptado mutuamente muy rápido

Ana Carrasco:Hemos trabajado mucho todos estos días, hemos dado unas 160 vueltas al circuito y estoy muy contenta por ello, pero tenemos que seguir mejorando. Hay que trabajar sobre las suspensiones, con las que tengo algunas dificultades. La semana que viene volvemos a entrenar y quiero seguir progresando para continuar bajando mis tiempos”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias