DavidSalom
Kawasaki Racing
David Salom: “Estoy agradecido con el trabajo del equipo. Estoy muy contento con la suspensión, pero necesitamos un poco más de potencia. Tendremos un motor nuevo para el Viernes que podría ser más rápido. Hemos usado neumáticos blandos en una tanda larga de 21 vueltas y los tiempos han sido buenos. No pudimos poner una nueva goma blanda y salir a por tiempos, pero creo que quizás hubiéramos mejorado cinco o seis décimas. “

Kenan Sofuoglu: “Las cosas pintan bien, tenemos un ritmo de carrera rápido y no he visto que otros pilotos mejores que nosotros durante muchas vueltas. Hemos mejorado en cada sesión la moto y tenemos que solucionar algunos problemas con los neumáticos. Hice una tanda de 20 vueltas y creo que la moto está preparada. Tenemos algunas cosas que resolver, pero aun nos faltan dos días para mejorar. Estoy contento con estos test porque somos un equipo nuevo, y cada vez que salimos a pista, mejora la moto y el equipo. Estoy muy contento con el equipo.

Michael van der Mark:Estoy realmente contento tras el test y deseando que llegue el fin de semana. Hemos trabajado duro en la puesta punto para la carrera y hemos hecho dos simulaciones completas, encontrando un buen ritmo. Lo más importante es que hemos encontrado una buena solución para mantener el neumático funcionando hasta el final de la carrera.”

Sam Lowes:Cada vez que he salido a pista he sido más rápido. Pienso que aún no sabemos el límite de la moto, lo sabremos durante la carrera. Tenemos gran potencial para hacer vueltas rápidas, pero ahora debemos buscar una buena puesta a punto para que los neumáticos aguanten hasta el final.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias