Santi Barragán pilotará la próxima temporada en la Suzuki GSX-R del Team Suzuki Speed Racing, tal y como han anunciado desde la escudería barcelonesa.

Barragan
Suzuki Speed Racing
Según el comunicado emitido por el equipo, el fichaje de Barragán por el Team Suzuki Speed Racing, formando pareja junto a su nuevo compañero Adrián Bonastre, “otorga al equipo la energía y juventud necesaria para que se presenten en la primera carrera del Campeonato de España con todas las opciones al título“.

Santi Barragán:“Estoy muy ilusionado con el proyecto, nunca he pilotado una Suzuki, así que es emocionante enfrentarse a un nuevo reto. Parece una moto muy equilibrada y con la que se pueden hacer muchas cosas. La pasada temporada el equipo sorprendió a todo el mundo. Personalmente sabía que serían rápidos dada la calidad del cuerpo técnico y de sus pilotos, pero llegaron a mostrarse más fuertes de lo que esperaba. Hay miembros del Team Suzuki Speed Racing que conozco y tenía ganas de trabajar junto a ellos. No veo el momento de subirme a la GSX-R y ver cómo me adapto. Hay potencial como para luchar por la victoria.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias