Cameron Donald

Cameron Donald abandona el Honda TT Legends

Cameron Donald
Honda TT Legends
La formación del Honda TT Legends sufre la baja el australiano Cameron Donald, quien ha decidido abandonar el equipo para poder disfrutar de mas tiempo junto a su familia en su tierra natal.

De cara al Campeonato del Mundo de Resistencia, la escudería británica continuará con los otros tres pilotos del equipo, John McGuinness, Michael Rutter y Simon Andrews, así como en la North West 200 y en el Tourist Trophy, donde Michael Dunlop toma el relevo de Andrews.

Donald sí participará en las dos pruebas de carretera con su equipo durante las últimas temporadas, el Wilson Craig Honda.

Cameron Donald:No ha sido una decisión fácil para mí, y echaré de menos el equipo. Hemos pasado grandes momentos durante estos dos años, y la experiencia nunca la olvidaré. No quiero estar tanto tiempo fuera de Australia, quiero dar las gracias a Honda y al equipo por esta oportunidad.”

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]