Segunda jornada de los test IRTA de MotoGp en Sepang

Ha terminado en el circuito malayo de Sepang la segunda jornada de test de MotoGp. En unas condiciones meteorológicas mucho mas favorables que las disfrutadas ayer, los pilotos han podido seguir probando reglajes y realizar simulacros de carrera en tandas largas.

Lorenzo
Yamaha Factory Racing
Jorge Lorenzo ha encabezado la tabla de tiempos desde mediada la mañana, antes de la parada a mediodía, aventajando en tres décimas a Dani Pedrosa, dominador de la clasificación en la jornada de ayer.

El mejor tiempo del mallorquín ha sido de 2.00.282. Tras Pedrosa se ha situado otra Yamaha, en este caso la moto satélite del británico Cal Crutchlow, que se ha quedado a seis décimas del tiempo de Lorenzo.

En cuarta posición, Marc Márquez, último de los cuatro pilotos que han podido rodar por debajo del 2:01, por delante de un Valentino Rossi que ha sufrido problemas eléctricos en su M1 y ha rodado parte de la sesión con la máquina de la temporada pasada.

Bautista, Bradl, Hayden y Dovizioso han cerrado las nueve primeras plazas, pero el italiano de Ducati se ha quedado muy lejos de la cabeza, a segundo y medio. Ben Spies, uno de los Ducati satélite, sufrió una caída por la mañana.

Aleix Espargaró ha sido, de nuevo, el mejor de los CRT, mientras que Michael Laverty por fin ha podido rodar con la CRT de Paul Bird, siendo último, a más de siete segundos de la cabeza en la primera toma de contacto de la moto en pista.

Resultados Test IRTA MotoGp Sepang Día 2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias