TTLegends

El Honda TT Legends completa una semana de test en Albacete

TTLegends
HOnda TT Legends
El equipo Honda TT Legends ha completado una semana de entrenamientos en el Circuito de Albacete. Estos test, que comenzaron en la pista de pruebas de Dunlop en Francua y continuaron en Albacete, sirven como preparación para la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de Resistencia y las pruebas de Road Races en las que el equipo tomará parte.

John McGuinness y Simon Andrews entrenaron junto a sus nuevos compañeros, Michael Rutter y Michael Dunlop, si bien Rutter tuvo que regresar al Reino Unido tras fracturarse una pierna tras una caída en Francia, perdiendose las jornadas en el circuito manchego.

Aunque el viento y la lluvia condicionaron el desarrollo de los test, el equipo pudo probar distintas opciones de neumáticos y distintas configuraciones en la Honda con la que disputarán el EWC, mientras Michael Dunlop probaba la máquina para carretera.

El siguiente paso del equipo será en 20 de marzo, cuando se desplace a Magny Cours para los test oficiales previos al Bol D’Or.

Relacionadas

El Bol D’Or calienta motores

Este fin de semana comienza en Paul Ricard la edición 2019-2020 del Campeonato del Mundo de Resistencia con la celebración del Bol D’or, la histórica prueba de 24 horas. Kawasaki SRC defenderá su título con la presencia por segunda temporada de David Checa en sus filas. La representación española contará con dos escuderías. Por un […]