El Bol D’Or calienta motores

Este fin de semana comienza en Paul Ricard la edición 2019-2020 del Campeonato del Mundo de Resistencia con la celebración del Bol D’or, la histórica prueba de 24 horas.

Kawasaki SRC defenderá su título con la presencia por segunda temporada de David Checa en sus filas. La representación española contará con dos escuderías. Por un lado el equipo Suzuki JEG-Kagayama, que debutará en el Mundial de Resistencia. El equipo, con sede en España, no contará con pilotos españoles en su alineación, aunque ha reclutado pilotos de la experiencia de Gregory Leblanc.

Un histórico de la resistencia española, el equipo Catalá, pondrá en pista una Kawasaki pilotada por el mallorquín Kike Ferrer, junto al experimentado Arturo Tizón y el joven David Sanchís.

Mañana jueves comenzarán los entrenamientos libres, para realizarse los primeros clasificatorios por la tarde, así como la práctica nocturna.

El segundo entreno clasificatorio tendrá lugar el viernes por la mañana, y la carrera dará comienzo el sábado a las tres de la tarde hora penínsular española.

La carrera podrá ser seguida en España a través de Eurosport 2, desde las 14:45h del sábado hasta las 00:30 del domingo, retomando la emisión a las 06:00h de la mañana hasta el final de la prueba.

Lista de inscritos

Relacionadas