Russell
H43 Team
El piloto barcelonés Russell Gómez completará el tridente del H43 Team Nobby Talasur-Blumaq, con la que intentará el asalto a la categoría más complicada de la competición: Moto2.
Russell ya ha comenzado a subirse a las nuevas AJR de la estructura de Manuel Hernández, Team Manager, y ha completado algunos test con unos buenos resultados y mejores sensaciones que hacen marcar unos ambiciosos objetivos de cara a la próxima temporada.

Russel Gómez:Estoy contento de haber empezado a trabajar con el equipo H43 Nobby Talasur-Blumaq. Hemos hecho ya algunos test y las sensaciones son buenas, no hemos tardado en ir rápido. Mi moto AJR funciona muy bien y además la conozco perfectamente, ya que he corrido algunos años con ella. Llevo varios años sin demasiada fortuna, pero siempre que tengo una moto decente voy rápido y eso creo que lo sabe la gente del paddock, del CEV y mis rivales.
Con Manuel Hernández (padre e hijo) tengo una buena relación y ellos han sido buenos pilotos, creo que saben entender a quién se sube en la moto. Me dan buenos consejos y pienso que comprenden perfectamente a un piloto cuando las cosas van bien o cuando haya un día que no sea tan bueno. El equipo me ha acogido muy bien y, en general, me siento confiado.
Tengo claro que puedo mostrar un gran nivel con mi moto AJR. Mi objetivo para la temporada es intentar estar delante en todas las carreras, ser regular. Quiero ir rápido siempre y quizás entonces podamos luchar por el campeonato. Hay pilotos de gran nivel y que a priori tienen más opciones que yo ya que han hecho un gran campeonato en 2012, espero poder llegar a luchar con ellos. Estoy seguro de que podemos hacer una buena temporada 2013
.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias