Luigi Morciano, Luca Amato,Sergio Mora, Ángel Poyatos y Pedro Rodríguez, pilotos del Halcourier MS en el CEV 2013

poyatos
Halcourier MS
El equipo Halcourier MS vuelve cargado de energía y con nueva escudería para la temporada 2013 dentro del Campeonato de España de Velocidad (CEV), que subirá el telón el próximo 28 de abril en el Circuit de Catalunya. En esta nueva temporada, el equipo Halcourier MS contará entre sus filas con cinco jóvenes pilotos entre la categoría de Moto3, la categoría de Moto2 y Superstock 600. Luca Amato y Luigi Morciano rodarán en la categoría de Moto3, Pedro Rodríguez y, el ya conocido por el equipo, Ángel Poyatos lucharán por la mejor clasificación en Moto2, y Sergio Mora, que también continúa con el equipo, rodará en Superstock 600.

El equipo Halcourier MS repite temporada con el piloto mallorquín Ángel Poyatos, de 17 años, proclamado campeón de Europa de la categoría Supersport en el Circuito de Albacete 2012 y clasificado en 3ª posición en la 4ª prueba de la Kawasaki Ninja Cup en el mismo circuito manchego, y también con el alcarreño Sergio Mora, que acarició en varias ocasiones el podio del CEV en la categoría Kawasaki Ninja Cup. Incorpora a sus filas al piloto Luca Amato, nacido hace 16 años en Colonia (Alemania), con claras aspiraciones a ser piloto de MotoGP en un futuro; al piloto italiano Luigi Morciano, de 19 años, que debido a una grave lesión no pudo evitar perderse varias de las grandes pruebas del año pasado y que se suma al MS con muchas ganas; y al joven zaragozano Pedro Rodríguez, único piloto aragonés que está luchando por un puesto puntero en el CEV y en el Mundial de MotoGP, en un futuro.

Ángel Poyatos, que repite por segundo año consecutivo con el equipo Halcourier MS, comentó: “estoy muy contento y orgulloso de volver a formar parte de este equipo. Es una nueva oportunidad para poder demostrar nuestras capacidades y conseguir los mayores éxitos posibles. El año pasado fue una buena y bonita experiencia para mí y quiero repetirlo junto al equipo”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias