El Repsol Honda completa un positivo test en el Circuito de las Américas

Han sido unos entrenamientos muy valiosos para los dos pilotos españoles del equipo Repsol Honda, que han ido rebajando sus tiempos estos tres días en más de 8 segundos desde el pasado martes, cuando comenzaron las pruebas. Marc Márquez ha terminado de nuevo marcando el mejor tiempo –2 minutos, 3 segundos y 281 milésimas–, conseguido en la vuelta 38 de las 57 que ha dado al trazado tejano. Marc ha centrado hoy su trabajo en seguir familiarizándose con el comportamiento de la MotoGP, y en la puesta a punto de la electrónica y el motor de su Honda RC213V.

Su compañero de equipo, Dani Pedrosa, ha marcado el segundo mejor tiempo del día, con un crono de 2 minutos, 3 segundos y 898 milésimas realizado en la vuelta 4 de las 25 que ha completado. Después de completar algunas pruebas de puesta a punto esta mañana, Dani ha decidido no realizar muchos más giros por la tarde, después de sentir molestias en el cuello. Ahora descansará unos días ya pensando en los entrenamientos finales de la pretemporada 2013 en Jerez los días 23, 24 y 25 de marzo, donde espera confirmar los diferentes reglajes de puesta a punto y el nuevo amortiguador trasero probados aquí en Austin.

Después de estos entrenamientos, el Repsol Honda pone rumbo a Jerez cuando falta ya menos de un mes para la primera carrera, el Gran Premio de Catar, el 7 de abril.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias