Elena Myers y Melissa Paris fueron las únicas participantes femeninas en la Daytona 200 celebrada el pasado fin de semana.

Paris
Melisa Paris. Foto: Brian J. Nelson
Ambas poseen dos perfiles bien distintos. Elena Myers tiene 19 años y sabe lo que es ganar carreras en el certamen norteamericano en la categoría Supersport.

Melissa Paris aprendió a andar en moto con 20 años y a los 21 compitió por primera vez. Su carrera deportiva ha no ha sido fácil, teniendo a menudo dificultades para encontrar una moto que pilotar. Recién cumplidos los 30, Paris obtuvo su mejor resultado en una prueba del AMA al terminar décima en la prueba celebrada en el óvalo de Daytona, justo una plaza por detrás de Elena Myers, quien tiene por delante un prometedor futuro viendo los resultados, y teniendo en cuenta que era su debut en la categoría.

Paris tuvo que ceder la novena plaza a Myers tras recibir una sanción. En su último repostaje, un miembro de su equipo saltó el muro para acercarla una botella de agua, incumpliendo la norma que permite que solo cinco miembros esten en el pit durante la maniobra.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias