Robertino Pietri
Robertino Pietri
El piloto venezolano Robertino Pietri del Team Moto Venezuela PC 4×4 Store by Pietro Performance comenzó de gran forma su temporada 2013 en el Campeonato Nacional Norteamericano AMA Pro Racing en la categoría SUPERBIKE, logrando una excelente actuación en las dos carreras del fin de semana disputadas en el emblemático circuito de Daytona en el estado de Florida.

La máquina marcada con el número 88 y luciendo con orgullo una nueva decoración con el tricolor venezolano como elemento principal, marcó su tope de velocidad el día sábado en 318 Km/h, resultando en un rendimiento positivo que le permitió al piloto venezolano desarrollar su gran potencial deportivo, ya que luego de partir en la posición 11 en ambas carreras, logró finalizar sexto el viernes y séptimo el sábado respectivamente. Con esta destacada labor Robertino inicia una gran campaña con 29 puntos que lo ubican en la posición 6 de la tabla general.

“Este fue el resultado que vinimos a buscar, estar entre los 6 o 7 primeros era nuestra meta. Poder probar la moto nueva ya en competencia era una expectativa que teníamos y nos fue muy bien, la moto, equipo de trabajo el ambiente y las condiciones en la pista, todo funcionó positivamente para obtener estos resultados tan satisfactorios. Habernos quedado un poco atrás en la prueba clasificatoria no nos permitió plantarnos dentro de los primeros cinco, pero comenzar de esta excelente manera nos hace pensar en una temporada prometedora” fueron las palabras de Pietri al bajarse de su poderosa máquina de 1000cc sobre la cual seguirán trabajando para conseguir cada vez mejores resultados camino a las próximas válidas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias