Crónica y resultados de la FP2 del Gran Premio de Qatar

Salom
motogp.com
El particular horario del Gran Premio de Qatar nos permite hoy disfrutar de la segunda sesión libre de Moto2 y Moto3, no así de MotoGp, quienes la disputarán mañana viernes a las cinco de la tarde, hora española.

Los pilotos de Moto3 rebajaron sensiblemente sus tiempos respecto a la primera sesión, siendo el mallorquín Luis Salom el autor del mejor registro de la tanda, por delante de Jonas Folger y Álex Rins, a quienes aventajó en tres y seis décimas respectivamente.

Álex Márquez promocionó hasta la cuarta posición, por delante de Niccoló Antonelli y Efrén Vázquez, de nuevo en las primeras posiciones.

Maverick Viñales trató de apretar, pero físicamente no está para muchas alegrías y cerró la sesión en la novena plaza. Su compañera, Ana Carrasco, tuvo problemas mecánicos que solo la permitieron rodar seis vueltas al final de la tanda, marcando el 31º tiempo.

De nuevo en Moto2, Nakagami se las vio con los pilotos de Pons. El japonés rebajó el tiempo hasta los 2:00, en lucha con Tito Rabat, quien fue el que lideró la tabla durante mayor tiempo.

Las mismas cinco Kalex en las cinco primeras posiciones, con el piloto de Italtrans por delante de Rabat, Espargaró, Redding y Julián Simón.

Y de nuevo Corsi, en sexta posición lideró la clasificación de los pilotos que no calzan el chasis aleman, con Aegerter y la Suter de CIP en séptima posición. Nico Terol fue 10º.

FP2 Moto3
FP2 Moto2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias