Declaraciones de Quique Ferrer al término de la carrera de Superstock 1000 en Motorland

041413_2102_QuiqueFerre1.jpg
TargoBank Motorsport
El mallorquín Quique Ferrer participó como piloto invitado en la prueba inaugural de la Copa FIM Superstock 1000 celebrada este fin de semana en Motorland Aragón. Ferrer tomó parte en la prueba con la BMW del equipo TargoBank Motorsport, consiguiendo una sensacional novena posición, que mejora tanto su 11ª plaza de la parrilla como la 12ª conseguida la pasada temporada en esta misma carrera.

Al término de la carrera, el piloto comentaba sus impresiones:

¿Qué tal la experiencia de disputar una carrera del Mundial de Sbk?

Pues una experiencia súper positiva para todo el equipo y para mi, ya que una carrera como esta es un muy buen entreno de cara al CEV que es nuestro objetivo.

¿Estás satisfecho con el resultado?

Sí porque hemos superado el del año pasado pero, por otro lado ,he cometido un error que me ha hecho desengancharme del grupo de cabeza.

¿Que tal la adaptación con tu nueva moto?

La BMW es una moto totalmente diferente a todo lo que he llevado hasta ahora y la progresión de adaptación ha sido fenomenal. Gracias también al equipo técnico del que dispongo el trabajo se ha hecho con más agilidad.

Y ya de cara a la temporada, ¿Cuáles son tus objetivos?

Mis objetivos son aprender y aprovechar el máximo la experiencia de mi equipo y la de mi compañero de equipo Ivan Silva y así poder estar en el pódium en todas las carreras.

Y también agradecer a todos los patrocinadores la confianza que depositan en el equipo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias