2Peloton600

Tres victorias para el equipo Monster Energy-Kawasaki en el GP México de Pachuca

2Peloton600
Escobedo Bros
En la segunda fecha del campeonato nacional de Velocidad mexicano, celebrada en la ciudad de Pachuca Hidalgo, el pasado domingo 14 de abril, se vivió un dominio por parte de los pilotos de Santiago de Querétaro de la escudería Monster Energy – Kawasaki.

En la carrera estelar y primera del programa oficial SuperSport expertos 600c.c. con parrilla de 20 pilotos. Desde la arrancada Ulysses Escobedo se coloca en la punta para no ceder terreno hasta la bandera a cuadros. El duelo se centró por el sgundo lugar en donde Alain se disputaba la segunda posición con Sócrates Juliaras y Nahun Álvarez, este último se va al suelo después de una espectacular caída en la curva del \”árbol\”, Alain saca buena ventaja con respecto a Sócrates, faltando 5 vueltas Socrates realiza un sprint final pero sin resultados sobre Alain Escobedo terminando así las posiciones.

  • 1.- Ulysses Escobedo – Monster Energy- Kawasaki
  • 2.- Alain Escobedo – Monster Energy- Kawasaki
  • 3.- Sócrates Juliaras – Garur Racing

Toco el turno para la categoría intermedios 600c.c.

Parrilla de 17 pilotos, Stefano Escobedo largando desde la 3ra posición, al momento de apagarse el semáforo rojo, se colocó al comando de la carrera con un Alfonso Palacios deseoso del primer lugar; Estos 2 pilotos se enfrascaron en un duelo en donde se intercambiaron de posiciones durante toda la carrera, teniendo al público al filo de la butaca, mientras en la pelea por la tercera plaza se encontraba Manuel Gallardo \”bubbu\”, Alan Castro y Óscar Martínez.

Al final de carrera los resultados fueron los siguientes:

  • 1.- Stefano Escobedo – Monster Energy- Kawasaki
  • 2.- Alfonso Palacios – Rakish Team DMI
  • 3.- Alan Castro – Tóxicos Racing

Llego el momento de la categoría reina (Probike), donde los hermanos Escobedo volverían a ver acción. Al comienzo de la carrera Alain Escobedo se coloca en la 2da posición y Ulysses siguiendole los pasos. En la vuelta 6 Alain pierde la rueda delantera en la curva 1 y se va al suelo, después de ir haciendo una excelente carrera, Ulysses por su parte comenzó a remontar pasando a Nahun y a Pablo Escalante quien tuvo problemas con los frenos de su moto, Ulysses tomo la primera plaza hasta el final de carrera, quedando las posiciones de la siguiente manera.

  • 1.- Ulysses Escobedo – Monster Energy- Kawasaki
  • 2.- Dirk Sánchez – DSG
  • 3.- José Armando López – Mobil

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]