Crutchlow
motogp.com
Un incendio ha afectado esta madrugada al box del equipo Yamaha Tech 3 en el Circuito de las Américas, en Austin, sede de la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Según cuentan desde el equipo a través de un comunicado oficial, el fuego se generó al incendiarse uno de los arrancadores eléctricos de las motos, que estaba siendo cargado durante la noche.

En el incendio ha dañado el sistema informático del equipo, aunque desde el equipo valoran que el sistema anti incendios del circuito se activó correctamente, evitando daños mayores. El agua del sistema de seguridad afectó a los boxes de los equipos LCR, AB Cardión y Yamaha Racing.

En su nota, el equipo deja claro que este incidente no alterna sus planes, y seguirá participando en el gran premio, que comienza mañana con los entrenamientos libres.

El equipo Tech3 investigará las causas del incendio, al tiempo que agradece a los sistemas de seguridad del equipo, a los bomberos de Austin y a Yamaha su cooperación durante el suceso y las horas posteriores.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias