Biaggi

¿Vuelve Max Biaggi?

Biaggi
.
El rumor se expande por las redes y revistas. La posibilidad de que Max Biaggi anuncie su retorno a las pistas va creciendo con el paso de las horas, y el domingo podría ser el día clave en esta historia.

Según se desprende de diversas informaciones, la mayoría procedente de medios italianos, el seis veces Campeón del Mundo baraja la posibilidad de regresar a las pistas como piloto invitado durante la próxima ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes, que tendrá lugar en Monza.

Para ello se habría estado preparando a lo largo de los últimos meses practicando supermotard. El domingo, durante la transmisión de las carreras de Assen a través de Mediaset Italia, su actual ocupación, Biaggi podría aclarar todos los detalles de su vuelta.

Diversas opciones se barajan para ello. Desde Aprilia, la marca con la que ha conseguido sus dos campeonatos en la categoría, Ducati, que quiere una estrella italiana pilotando sus motos o Suzuki serían las tres marcas que optarían a contar con el astro italiano al manillar de sus máquinas.
En el caso de Suzuki, no se descartaría contar con él para el desarrollo del prototipo que tienen entre manos para regresar al mundial de MotoGp.

Porque si regresa, tal vez no sea solo un regreso temporal, eso lo sabremos ¿el domingo?

Relacionadas