Ramos

CEV 2013 Montmeló: Román Ramos saldrá quinto

Ramos
Team Stratos
El subcampeón de España de Moto2 en 2012, Román Ramos, ha estado trabajando en la primera sesión para adaptar su pilotaje y su Ariane2 a las características de la pista, sin arriesgar en exceso y con la vista puesta en la segunda tanda. En el entrenamiento de la tarde, Ramos ha empezado a mejorar sus registros acercándose a los tiempos de la pole. Finalmente el cántabro ha finalizado en una meritoria quinta posición que le permitirá salir en la segunda línea de parrilla y afrontar las 17 vueltas a la pista barcelonesa como uno de los aspirantes a la victoria.

Román Ramos:“Estamos contentos por como ha ido el día. Desde luego hubiésemos preferido que fuese en seco, pero ha habido mucha agua. En el primer crono he salido tranquilo, con calma para adaptarme a la moto y a las gomas en estas circunstancias porque no quería arriesgar mucho.
De cara al segundo crono hemos tenido que aumentar el ritmo para conseguir un buen puesto en parrilla, además hemos dejado la moto bien puesta a punto en caso de que mañana llueva y contamos con todo el trabajo ayer y de los test para asegurar los reglajes si finalmente es seco. Creo que saliendo quintos en parrilla podremos hacer una gran carrera y luchar por la victoria.”

Relacionadas