Rivas

Dani Rivas viaja a Jerez para completar su segundo Wild Card consecutivo en España

Rivas
TSR Motorsport
Después de la buena actuación de Dani Rivas en Valencia, en la última carrera del mundial de MotoGP celebrada en España, el bravo piloto gallego repite experiencia mundialista pero en distinto trazado.

El nuevo escenario es el Circuito de Jerez, una pista que trae gratos recuerdos al de Moaña, pues aquí consiguió la primera victoria para el equipo en el CEV de 2012.

La sinuosidad del trazado gaditano es disfrutada por todos y cada uno de los riders del planeta y el ambiente festivo y motero que rodea este evento es, sin duda, dejando de lado lo estrictamente deportivo, uno de los alicientes de esta carrera; una experiencia que merece la pena vivir.

Dani Rivas:Correr una prueba del Mundial ya es de por sí emocionante, así que correr esta, la de Jerez, os podéis imaginar que tanto para mí como para el equipo es un fin de semana que nos tomamos con muchas ganas. Vamos a intentar demostrar de lo que fuimos capaces en la pretemporada. Trabajamos mucho y estamos listos para competir a un nivel más alto que en 2012. Nuestro objetivo es disfrutar de esta carrera, seguir aprendiendo y meternos en los puntos.”

Relacionadas