Lorenzo

Gran Premio de España 2013 Jerez: Entrenamientos Oficiales

Lorenzo
Departamento Prensa MotoGp

Álex Rins, Jorge Lorenzo y Tito Rabat han conseguido la pole position en sus respectivas categorías para las carreras del Gran Premio de España que se disputa en el Circuito de Jerez.

El sol y las caídas han sido las protagonistas de la jornada en el trazado andaluz. De hecho, Rins consiguió el mejor tiempo pese a haber sufrido una, pero en MotoGp, los cuatro perseguidores de Lorenzo en la parrilla, también se fueron al suelo.

Moto3

Álex Rins consiguió de forma demoledora la pole position en la categoría de Moto3. El piloto del equipo de Emilio Alzamora marcó un tiempo sensacional en la primera salida a pista de tan solo tres vueltas, y que tuvo que abortar tras una caída que hizo trabajar a sus mecánicos.
En su regreso a pista, solo el mismo fue capaz de superar su propio tiempo en los instantes finales. Su compañero Márquez, así como Ajo, Baldasarri y Finnsterbuch también se fueron al suelo a lo largo de la sesión.

Maverick Viñales y Luis Salom acompañaran a Rins en la primera fila de la parrilla de salida.

MotoGp

En MotoGp, Jorge Lorenzo se regaló la pole el día de su cumpleaños en una sesión final marcada por las caídas de los favoritos. Pedrosa, Márquez, Rossi y Crutchlow se fueron por el suelo en su lucha por igualar los tiempos de Lorenzo.

Finalmente, Pedrosa y Márquez acompañarán a Lorenzo en la primera fila de la parrilla de salida, formando la segunda Crutchlow, Rossi y Álvaro Bautista.

Moto2

Tito Rabat ha confirmado con la pole position su dominio durante el fin de semana. Esta primera pole del piloto catalán reafirma su excelente inicio de temporada.
Junto a él, Redding y Nakaagami completan la primera fila. Pol Espargaró lidera la segunda, en la que se encuentra Jordi Torres, que consigue su mejor resultado en unos entrenamientos oficiales en un circuito que conoce muy bien y en el que ya ha ganado en pruebas del CEV.

Nico Terol saldrá desde la séptima posición, mientras que Elías y Simón lo harán desde la 12ª y 14ª respectivamente.

Resultados

Moto3 Entrenamientos oficiales

MotoGp Entrenamientos oficiales

Moto2 Entrenamientos oficiales

Relacionadas