Alex Sirerol llega a MotorLand Aragón con ganas de puntos

SirerolPrensa Alexandre Sirerol
Tras la primera prueba disputada en Montmeló, donde los pilotos de Moto3 realizaron dos carreras seguidas, en esta ocasión el CEV Repsol se desplaza al circuito mundialista de MotorLand Aragón teniendo en esta ocasión la categoría de Moto3 una única carrera.

El equipo The Family Team con Alexandre Sirerol al frente de este espera estar en esta segunda prueba en la parte alta de la tabla y obtener de esta forma sus primeros puntos de la temporada.

Para ello tanto equipo como piloto han estado trabajando en estas semanas en la puesta a punto de la moto en la que llegan con un trabajo realizado a MotorLand muy satisfactorio y que se verán los frutos en los primeros test oficiales que se disputan el sábado, comenzando estos a las 9 de la mañana los entrenamientos libres y a las 12:55 la sesión clasificatoria.

Alexandre Sirerol: “Tengo muchas ganas de llegar a MotorLand y ver todo el esfuerzo que hemos hecho en estas semanas, teniendo mucha confianza en esta segunda prueba, y por la que agradezco a todos mis patrocinadores la ayuda que me dan.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias