CopaBZM

Premios especiales para los ganadores de la Copa BZM

CopaBZM
Iván Terrón / RFME
Hace unas semanas la Real Federación Motociclista Española y la empresa italiana BZM anunciaron la creación de la Copa BZM que se va a disputar junto a la Copa de España de Minivelocidad en los mejores circuitos del país. Las carreras serán cinco a celebrarse en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) el 9 de junio la primera, el 7 de Julio en el Chicharra Karts de Villena (Alicante) la segunda, en el Circuito Kartpetania (La Higuera, Segovia) el 21 de julio la tercera, en el Complex del Motor de Albaida (Albaida, Valencia) el 1 de septiembre la cuarta y en el Circuito de Alcarràs (Lérida) el 20 de octubre la quinta y última.

Después de la buena aceptación que ha tenido la noticia, BZM anuncia premios importantes para los tres primeros clasificados de este año.

  • El ganador ganará una temporada gratis para 2014 con todo incluido: equipo completo (moto, mono, botas, casco y guantes), mecánico privado,alojamiento, recambios, neumáticos y caídas.
  • El segundo clasificado tendrá gratis el alquiler de la moto para toda la temporada 2014.
  • El tercero se llevará gratis el alquiler de un motor factory 40 o 50cc para la próxima temporada.

Para la disputa de las carreras BZM ofrece un kit consta de una Minimoto BZM Easy 4.2, una carpa de 3×3, el mono, las botas, los cascos, los guantes y la inscripción para las cinco pruebas de la Copa. El precio total es de 1.200€ +IVA de los cuales 300 son en concepto de inscripción que se abonará en la RFME y 900 para todo lo demás.

Un equipo completo de profesionales de BZM estará en los circuitos donde se van a celebrar las carreras para ayudar y asistir a los pilotos. Se trata de una muy buena oportunidad para los niños de entre 6 y 7 años (o que cumplan 8 en el año en curso) para entrar en el mundo de la competición acompañados de una de las mejores empresas, con una dilatada experiencia y con el soporte de la Real Federación Motociclista Española.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]