Rodrigo Concha

Rodrigo Concha debutará en carrera en Motorland

Rodrigo Concha
Team Stratos
Tras quedarse fuera de la parrilla en la primera prueba del CEV en Montmeló, el piloto chileno Rodrigo Concha ha logrado clasificarse para la carrera de mañana en Motorland.

El piloto del Team Stratos ha estado adaptándose a la pista aragonesa, que únicamente había visitado con motivo de los test previos realizados hace unos días. Aún así, Concha ha mejorado de manera sustancial sus mejores registros en MotorLand y tras estar peleando por entrar entre los 20 mejores pilotos durante la QP1, tendrá que conformarse con la vigésimo octava posición.

Rodrigo Concha:”En la primera sesión hemos bajado dos segundos los tiempos que conseguimos ayer, el circuito es muy bueno y entretenido, aunque con el viento se ha vuelto un poco más complicado. En la segunda tanda hemos salido a poner la moto a punto para mañana. La moto va muy bien con las nuevas mejoras y para mañana vamos a ir mejor. Se está trabajando mucho en la moto, con nuevas suspensiones y piezas aerodinámicas y junto con Santi, mi mecánico, y todos los técnicos hacemos un gran equipo.Quiero agradecer a Román Ramos y a Héctor Faubel por los consejos, mañana aunque salimos atrás vamos a ir a por todas para realizar una buena carrera

Relacionadas