lorenzo

Gran Premio de Italia 2013 Mugello: Declaraciones de los ganadores

Lorenzo

Jorge Lorenzo:”Sabía que sería una carrera muy difícil porque hacía mucho más calor que por la mañana. Esta mañana hemos sido bastante rápidos, y también lo hemos sido por la tarde, pero tanto, quizá tres o cuatro décimas más lento. Dani me ha seguido de cerca unas 13 vueltas, pero he forzado un poco más, para ir unas tres décimas más rápido y parece que él ha perdido un poco, así que desde ese momento ha sido mucho más fácil”

Scott Redding:”¡Vaya fin de semana! No comenzó bien y no estaba cómodo en la moto, pero tras la caída de ayer, con la nueva moto me he sentido mejor. Conseguir la pole aumentó mi confianza y era posible ganar de nuevo. He permanecido detrás de Takahasi y lo he pasado cuando ha empezado a ir lento. No estoy seguro de por qué me alcanzaron Terol y Zarco, pero ví que Terol no iba cómodo marcando el ritmo. No se por qué, pero decidió dejarme pasar, pero no podía dejar pasar la oportunidad, tiré y gané.”

Luis Salom:Ha sido una carrera difícil, tenía claro que Viñales y Folger irían muy rápidos, y Rins tenía muy bien ritmo también. Además, se han añadido al grupo Álex Márquez y Miguel Oliveira. Todos ellos estaban muy fuertes y he tenido que sacar todo lo que he podido y, por suerte, me ha salido bien. Este circuito es muy difícil, porque por ejemplo, en 125cc quién salía último de la última curva no ganaba la carrera. Sin embargo hoy, aunque no lo tenía claro, lo he probado y he arriesgado. Al final todas las motos corrían igual.
Va a ser así durante toda la temporada, porque ahora llegan circuitos como Montmeló y Assen que también tienen rectas muy largas. Intentaremos dar siempre lo máximo. “

Foto: Yamaha Factory Racing

Relacionadas