Tourist Tropht 2013: Michael Dunlop vence la carrera de Superbikes. John McGuinness marca un nuevo record

Michael Dunlop ha conseguido una victoria sin paliativos la carrera de Superbikes del Tourist Trophy 2013.

Michael-Dunlop-Cameron-Donald

El piloto del equipo Honda TT Legends ha liderado la tabla de tiempos durante cada una de lsa vueltas y ha compartido pódium con Cameron Donald y John McGuinness, quien marcó un nuevo record absoluto al rodar una vuelta al trazado de la Isla de Man con una media de 131.67mph. El veterano piloto fue sancionado así mismo con 60 segundos por rebasar el límite de velocidad permitido en el Pit Lane.

Michael Dunlop lideró desde la primera vuelta, en un primer momento seguido por Martin y Johnson, pero este último tuvo que retirarse. John McGuinness se situó en segunda posición, por delante de Cameron Donald.

En ese instante llegó la sanción a McGuinness, quien tuvo que emplearse a fondo para recuperar su plaza en el pódium, marcando del record de la vuelta y consiguiendo la tercera posición. Guy Martin y Connor Cummins completaron el top-5.

La mala suerte acompañó a Antonio Maeso. En la cuarta vuelta, el piloto almeriense sufrió un accidente y se ha fracturado la rodilla. Su equipo ha emitido el siguiente comunicado

Resultados TT 2013 Superbikes

FOTO: IOMTT.COM

Suscríbete a nuestro boletín de noticias