WSBK 2013 Portimao: Declaraciones de los ganadores

Portimao-Supersport

Sam Lowes: “Ha sido una carrera increíble. No estaba muy seguro de la parte delantera, por eso no apreté al 100%. Di a las Kawasaki la opción de atacar, pero a dos vueltas para el final decidí hacerlo yo porque quería ganar la carrerra y, afortunadamente, lo hice.”

Eugene Laverty: “La primera manga parece que no se nos da bien esta temporada, especialmente en circuitos como éste o el de Aragón, donde tenía ritmo para haber conseguido la victoria. Lo importante es tener siempre las expectativas altas y saber sobreponerse cuando las cosas no salen como esperas. Deseaba de verdad esta victoria y estoy satisfecho por haber dominado desde la primera vuelta. Todavía puedo ganar el título, incluso acumulando ya demasiadas mangas sin puntos”.

Marco Melandri:”No fue fácil ganar la primera carrera porque al inicio estaba sufriendo problemas de tracción, que desaparecion a partir de la vuelta diez, así que pude mejorar y llegar a la cabeza. Cuando lideraba tampoco fue fácil por culpa del viento. Cuando Tom Sykes me pasó cerró la línea, tal vez pensando que estaba delante, pero me sacó de la pista. Cuando regresé apreté todo lo que pude, tratando de pasar a Tom lo antes posible porque Guintolí iba muy rápido. La última vuelta es complicada de explicar, solo que tíré con todas mis fuerzas.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias