Dani Rivas, wild card en Montmeló

Dani-Rivas

El Team TSR Moto2 disputará este fin de semana su segundo Gran Premio de 2013, una nueva oportunidad para un equipo que llega a Montmeló con la motivación por las nubes y dispuesto a demostrar que es capaz de pelear cara a cara con los pilotos más rápidos del Mundial de Moto2.

Pero no sólo es la nueva oportunidad lo que hace que el equipo tenga la moral muy alta, también influye de forma muy positiva el nuevo diseño con el que Dani Rivas tomará parte en este Gran Premio pues, de ahora en adelante, el equipo lucirá los colores del RCD Espanyol.

El equipo se enfrenta a la que será la cuarta prueba del año tras disputar las dos primeras carreras del Campeonato de España y el Wild Card del GP de Jerez. Con la información recogida en el gran premio y la experiencia acumulada en el CEV, el Team TSR Moto2 sabe que llega con mucho trabajo adelantado y con posibilidades de hacer un excelente trabajo en el Mundial.

Dani Rivas: “Llegamos a Montmeló con las cosas muy frescas y con mucho trabajo avanzado. También tenemos algunas novedades técnicas que nos van a ayudar a sacar más provecho a la moto y estar más cerca de los puestos de cabeza. No me pongo ningún objetivo más allá de terminar la carrera, avanzar todo lo que podamos durante el fin de semana y dar el 100% cada vez que salgamos a pista”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias