isaacvinales

Gran Premio de Catalunya 2013 Montmeló: Entrenamientos Libres

El Gran Premio de Catalunya ha comenzado esta mañana en el Circuito de Montmeló.

Isaac Viñales

Ilustrábamos ayer nuestra previa del Gran Premio con la imagen de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en su duelo en 2009. Pues, a tenor de lo visto hoy en el Circuit, puede haber duelo. Valentino ha marcado el mejor tiempo de la jornada en la categoría reina, en un ajustado resultado, 49 milésimas de margen frente a Lorenzo,mejor tiempo en la FP1, con Dani Pedrosa en tercera posición.

Bautista, en una pista que conoce a la perfección, ha marcado el cuarto mejor tiempo, por delante de Crutchlow y Márquez.

Isaac Viñales ha dado la sorpresa y se ha aupado a la primera posición en la segunda sesión de Moto3, aunque el mejor tiempo de la jornada lo marcase Luis Salom por la mañana.

El dominio de los pilotos españoles ha sido notable, aumentado tras la baja definitiva para el fin de semana de Jonas Folger, quien renunció a continuar tras probarse en la sesión de la mañana.

Márquez, Maverick Viñales, Rins y un recuperado Efrén Vázquez han terminado por detrás de Salom e Isaac Viñales.

Pol Espargaró ha dominado las dos sesiones de Moto2 en su intento por recuperar la desventaja perdida en el inicio de temporada.

El piloto de la Kalex del Team Pons ha marcado un ritmo altísimo, aventajando en más de una décima a Tomas Luthi, Alex de Angelis y Scott Redding.

Jordi Torres, todo un conocedor de la pista, ha marcado un sensacional sexto puesto, asentándose en los puestos de cabeza de la categoría en su primera temporada completa.

Resultados Combinados FP1 y FP2 MotoGp

Resultados Combinados FP1 y FP2 Moto3

Resultados Combinados FP1 y FP2 Moto2

Foto: Prensa Isaac Viñales

Relacionadas