rramos

CEV 2013 Albacete: Ramos, Mateos, Forés y Amato confirman la pole

RRamos

Pocas novedades en la segunda tanda de entrenamientos oficiales de la tercera ronda del CEV Repsol en el Circuito de Albacete.

El intenso calor no ha permitido cambios notables en las clasificaciones respecto a las tandas celebradas esta mañana.

Stock Extreme ha visto como de nuevo Xavi Forés ha marcado el mejor tiempo, sin mejorar el realizado esta mañana (se ha quedado a siete décimas), por lo que encabezará la parrilla de la categoría reina acompañado en la primera fila por Iván Silva y Adrián Bonastre.

Carmelo Morales, su compañero Pietri y Antonio Alarcos formarán la segunda fila mientras que Héctor Faubel encabeza la tercera, en la que se han colado Fran Rodríguez y Andreas Martensson.

Luca Amato confirmó su pole en Moto3, seguido por Adrián Martín y Albert Arenas, quien sí pudo mejorar su tiempo de la mañana, al igual que Andrea Migno quien, junto a Alejandro Medina y Fabio Quartararo saldrán desde la segunda línea.

La ganadora en Motorland, María Herrera ha conseguido la séptima plaza.

Román Ramos ha dado un paso adelante en sus aspiraciones al título logrando la posición de privilegio en Moto2.

El cántabro lideró finalmente la segunda tanda al superar en el tramo final de la sesión al malayo Shyahrin, quien se ha colado en la primera fila junto a Dani Rivas, relegando a Alex Mariñelarena a la cuarta posición.

Resultados

Relacionadas