arenas

CEV 2013 Albacete: Albert Arenas vence una carrera endiablada

Arenas

Albert Arenas se llevó la victoria en la carrera de Moto3 celebrada este mediodía en el Circuito de Albacete correspondiente a la tercera ronda del Campeonato de España de Velocidad.

Arenas ganó una carrera de supervivencia y que castigó duramente a los pilotos que la fueron liderando a lo largo de las vueltas.

El alemán Luca Amato, autor de la pole, comenzó fuerte la carrera con la Mahindra. Sin embargo, y a pesar de haber logrado más de tres segundos de ventaja en la cuarta vuelta, Amato rodó por los suelos al resbalar con una mancha de aceite desprendida de la moto de Adrián Martin, quien en la vuelta previa se había caído rodando en las primeras posiciones.

Esta circunstancia dejó en cabeza a Alejandro Medina y al italiano Migno, a quienes poco a poco se fue acercando Arenas hasta darlos caza.

En la última vuelta, Medina y Migno se fueron al suelo, dejando la victoria en bandeja a un Albert Arenas que estrenaba su palmarés, compartiendo pódium con Bryan Schouten y Marcos Ramírez, quien continúa liderando la clasificación general.

Relacionadas