amarinelarena

CEV 2013 Albacete: Segunda victoria de la temporada para Álex Mariñelarena

Amarinelarena

Álex Mariñelarena se ha impuesto en la carrera de Moto2 correspondiente a la tercera ronda del CEV celebrada este mediodía en el Circuito de Albacete.

El navarro gestionó mejor las difíciles condiciones de la pista debido al calor que sus rivales y consiguió su segunda victoria de la temporada.

El malayo Syahrin se situó en primera posición en la salida, seguido por Dani Rivas y Román Ramos, autor de la pole.

Así transcurrieron las primeras vueltas, hasta que la llegada de Mariñelarena alertó a Ramos, quien rebasó a Rivas, primero y a Syahrin para colocarse en primera posición.

El cántabro aguanto un par de vueltas en cabeza, pero un susto, que salvó in extremis, estuvo a punto de dejarlo fuera de combate. Esa maniobra le hizo perder dos posiciones, lo que aprovechó Rivas para asumir la primera plaza.

El gallego trató de dar el tirón, pero su exceso de ganas le llevaron al suelo a mitad de carrera.

Mariñelarena tomó el mando seguido de Ramos, con el malayo Syahrin cómodamente instalado en la tercera posición.

Ramos trató de inquietar al piloto de Suter, pero el piloto del equipo Targobank se impuso en meta con dos segundos de ventaja sobre el cántabro.

Jesko Raffin, vencedor de una de las dos carreras en Aragón fue cuarto, seguido de Russell Gómez y Kenny Noyes.

Alejando Esteban, décimotercero en meta, fue el ganador en la categoría Stock 600, aunque fue descalificado por cuestiones técnicas tras la verificación de la moto, pasando la victoria a manos de Miquel Pons.

Resultados

Relacionadas